Saltar al contenido
Mascarillas para la casa

Mascarillas caseras de huevo para el cabello

mascarillas caseras de huevo para el cabello

En este artículo presentaremos las Mascarillas caseras de huevo para el cabello, con la cual se obtiene un cabello suave y brillante digno de ser admirado y propenso de ser envidiado. ¿Qué mujer no quiere verse linda y atractiva todos los días? Son muchas las mujeres que tienen problemas con sus cabellos, y no hay que olvidarse de los hombres ya que estos también cuidan de su cabello cada día más. Existen montones de productos químicos y recetas naturales que dicen solucionar todos los problemas de cabello de un día para el otro. Sin embargo, la mayoría es un fraude y no hace más que arruinar el cabello o generar problemas en la piel.

Mascarilla de huevo para el cabello maltratado

La solución es simple, divertida y económica. Ya no se necesita depositar la confianza en productos externos con la esperanza de que brinden la solución a problemas que se pueden resolver personalmente. En este caso, presentaremos las mascarillas caseras de huevo para el cabello de cualquier mujer u hombre, la cual ayudará a mejorar los cabellos secos y maltratados.

El huevo es un elemento fundamental para muchos de los tratamientos para el cabello. El mismo es bueno ya que es 100% natural. El mismo actúa como suavizante debido a la cantidad de grasa que presenta. Esta grasa, sumada al colesterol, hace que el cabello seco pueda ser restaurado sin complicaciones. Las mascarillas caseras para el cabello tienen distintas recetas, se pueden utilizar distintos ingredientes muy buenos para el cabello sin gastar demasiado dinero en productos artificiales. ¿Quién no tiene dos o tres huevos en la heladera de su hogar?

Lo que se hace es batir una yema de huevo en cualquier recipiente cómodo, luego se coloca una cucharadita de aceite de oliva y medio aguacate. Todo necesita ser bien batido para que los distintos ingredientes se junten en una sola mezcla compacta. Esta mezcla se aplica en la cabeza y se enjuaga el cabello al pasar más o menos 25, 30 minutos.

Otra opción es en vez de aguacate, colocar 1 o 2 cucharaditas de mayonesa. Esta mezcla se coloca por medio de masajes leves, la mezcla necesita, igualmente, volverse homogénea antes de ser colocada en el cabello. Luego se utiliza una bolsa para cubrir el cabello y se enjuaga al trascurrir 25 minutos con abundante agua tibia.

Si batimos una yema de huevo con tres cucharaditas de aceite de almendras y tres cucharaditas de agua, también obtendremos una mascarilla casera para el cabello que brinda excelentes resultados. Luego se realizan masajes en el cuero cabelludo para que la mezcla se incorpore al mismo y se lo deja por 30 minutos. Luego se lo enjuaga con abundante agua tibia.

No te pierdas: Mascarillas caseras para la caída del pelo

Es sumamente necesario lavar el cabello luego de aplicar cualquier de estas mascarillas caseras. Lo del lavado del cabello no es nada nuevo, hay que hacerlo como se hace siempre. Por eso, es bueno utilizar estas mascarillas antes de lavar el cabello, para no tener que estar lavando el cabello tantas veces al día. Recordemos que ninguna práctica es buena cuando se hace en exceso. Las mascarillas caseras de huevo para el cabello son una excelente opción, sin embargo, te invitamos a seguir recorriendo el sitio en busca de nuevas ideas.

Comparte el articulo si te gusto !

5 (100%) 1 vote